Desarrollar un caso persuasivo requiere su ayuda. Su primer trabajo es recuperarse de su lesión, pero sus otros deberes importantes son;
No discuta su caso con nadie más que miembros de la familia. Nunca discuta su reclamo con posibles testigos, ajustadores de reclamos o vecinos. Sus declaraciones pueden malinterpretarse y usarse en su contra.
Mantenga un registro separado de todo el tiempo perdido de trabajo o de cualquier ingreso perdido, su abogado comparará su lista con la declaración de salarios perdidos obtenida de su empleador.
Envíe copias de todas sus facturas médicas a su abogado, sin importar quién le pague. Lo mismo ocurre con los recibos de medicamentos recetados, mantenga su propia lista de estas facturas y recibos.
Si tiene lesiones médicas visibles, tome fotografías de ellas cada semana mientras sanan. Estas fotos serán evidencia importante y persuasiva.
Si recuerda algún testigo adicional, cambia su información de contacto, pierde su trabajo, cambia su estado civil o experimenta cualquier otro cambio de vida relevante para su reclamo. Informe estos cambios al equipo de su abogado.
Si está buscando un abogado de lesiones personales en el área de Ruskin y Tampa y le gustaría analizar sus opciones con un equipo de profesionales experimentado y dedicado, comuníquese con uno de nuestros abogados llamando a RJS Law Group, una firma de abogados de lesiones personales.
306 N U.S. Hwy 41, Ruskin, FL 33570